Joven acepta ante la justicia haber matado a sus padres por dinero en Envigado

Eusebio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52
Sebastián Cano Ospina espera condena tras asesinar a sus padres en una discusión por dinero en la madrugada del miércoles.

En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Envigado, Sebastián Cano Ospina, de 24 años, ha admitido ante las autoridades haber acabado con la vida de sus propios padres. El lamentable incidente tuvo lugar en la Unidad Residencial Vía Serrano, ubicada en el barrio Jardines, donde Cano atacó a sus progenitores, Eusebio Cano Correa, de 63 años, y Luz Omaira Ospina Correa, de 52, con un arma blanca durante una discusión.

Los hechos se desencadenaron en la madrugada del pasado miércoles, cuando el joven ingresó a la vivienda familiar en estado de exaltación y demandó dinero a sus padres. Ante la negativa de estos últimos, la situación escaló rápidamente, culminando en un trágico desenlace en el que ambos perdieron la vida a manos de su propio hijo.

Según los informes de la Fiscalía, tras cometer el doble homicidio, Cano Ospina se apoderó de varias tarjetas bancarias, los dispositivos móviles y los documentos de identidad de las víctimas. Posteriormente, realizó dos transacciones en cajeros automáticos que totalizaron más de 9 millones de pesos, obteniendo así un beneficio económico a costa de la vida de sus padres.

Las autoridades han calificado el caso como un crimen motivado por la disputa por dinero dentro del núcleo familiar. Cano Ospina se encuentra ahora a la espera de que se defina su condena por estos terribles actos, mientras la comunidad local aún intenta comprender y asimilar la magnitud de esta tragedia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CÍRCULO DE PERIODISTAS DE ENVIGADO - ̈La primera obligación del periodismo es con la verdad ̈

Viajando al Amazonas

El Círculo de Periodistas de Envigado Invita a Celebrar la Semana Mayor 2024